Otoño Libertario 2008

Una vez más, la CNT-AIT de Madrid, vuelve a organizar el Otoño Libertario. Este año, todos los fines de semana de los meses de octubre y noviembre de 2008 se desgranarán, poco a poco, unas jornadas libertarias muy completas. Charlas-debate que abordarán temáticas como el medio...


A la derecha tienes el programa de las jornadas. Pinchando en el título de cada actividad, la página te redirigirá a toda la información sobre cada una. Si lo que quieres saber es lo último sobre las jornadas, simplemente sigue leyendo las entradas de la bitácora.

¡Salud y anarquía!


Federación Local de Sindicatos.
CNT-AIT Madrid.

Sindicalismo y Arqueología: El conflicto en Codex SCCL y análisis del convenio colectivo de Arqueología en Cataluña (Sinopsis)

Sindicalismo y Arqueologia: El conflicto en Codex SCCL y análisis del convenio colectivo de Arqueologia en Cataluña
Sábado 29 de noviembre a las 19:30
Ponentes: Toni Llorca Escalante y Patricia Aznar Martínez (Sección Sindical de CNT en Codex SCCL)

En esta ponencia pretendemos explicar la experiencia sindical que tuvimos les compañeres de la empresa Codex en la creación de la sección sindical y el posterior conflicto abierto que mantuvimos con la empresa, la influencia que tuvo la negociación del convenio colectivo, por parte de sindicatos mayoritarios como CC.OO. en nuestras negociaciones internas. Explicar la problemática laboral que existe en el sector de la arqueología, desde nuestra experiencia y analizar a su vez la aplicación del convenio durante el año que lleva en vigor.