Otoño Libertario 2008

Una vez más, la CNT-AIT de Madrid, vuelve a organizar el Otoño Libertario. Este año, todos los fines de semana de los meses de octubre y noviembre de 2008 se desgranarán, poco a poco, unas jornadas libertarias muy completas. Charlas-debate que abordarán temáticas como el medio...


A la derecha tienes el programa de las jornadas. Pinchando en el título de cada actividad, la página te redirigirá a toda la información sobre cada una. Si lo que quieres saber es lo último sobre las jornadas, simplemente sigue leyendo las entradas de la bitácora.

¡Salud y anarquía!


Federación Local de Sindicatos.
CNT-AIT Madrid.

Mesa redonda: luchas laborales y conflictos colectivos (Sinopsis)

Mesa redonda: luchas laborales y conflictos colectivos.
Sábado 4 de octubre. 19.30h.
Secciones sindicales de CNT en Clece (limpieza metro de Madrid), Frape Behr (empresa de metal en Barcelona), y gasolinera Brisamar (en Adra-Almería).

Desde el último Otoño Libertario hasta el presente hemos vivido infinidad de conflictos laborales. En todos se han repetido las prácticas habituales del anarcosindicalismo: la acción directa y el apoyo mutuo. Esta mesa redonda pretende rescatar y poner en común las luchas obreras más importantes en las que trabajadores/as organizados/as en la CNT han sido protagonistas en conflictos colectivos que han afectado a muchos trabajadores en diferentes puntos geográficos. La mesa redonda puede ser una estupenda ocasión para compartir experiencias de lucha, detectar errores y aciertos como modo de aprendizaje y debatir a cerca de cómo incidir en el movimiento obrero actual para defender nuestros derechos y alcanzar nuestros objetivos revolucionarios.