Otoño Libertario 2008

Una vez más, la CNT-AIT de Madrid, vuelve a organizar el Otoño Libertario. Este año, todos los fines de semana de los meses de octubre y noviembre de 2008 se desgranarán, poco a poco, unas jornadas libertarias muy completas. Charlas-debate que abordarán temáticas como el medio...


A la derecha tienes el programa de las jornadas. Pinchando en el título de cada actividad, la página te redirigirá a toda la información sobre cada una. Si lo que quieres saber es lo último sobre las jornadas, simplemente sigue leyendo las entradas de la bitácora.

¡Salud y anarquía!


Federación Local de Sindicatos.
CNT-AIT Madrid.

"Todo caerá" (Sinopsis)

"Todo caerá"
24 de octubre. Después de la charla de las 19:30
Recital poético de Antonio Orihuela

Antonio Orihuela nos propone con su recital TODO CAERÁ una indagación en las posibilidades de una poesía que abandonando la especulación y el escepticismo se enfrenta al Apocalipsis cotidiano organizado en torno a la destrucción, la miseria, el dolor y la muerte. Una poesía que acompañe a los que quieran vivir su vida lejos de la sumisión. Una poesía que trabaje en recuperar la vida, denunciando e intentando eliminar las relaciones de explotación y profundizando en la democratización de la vida pública. Orihuela nos propone un recital poético como invitación a reflexionar sobre la realidad en el convencimiento de la necesidad de liquidarla para empezarla a producir como un efecto de nuestra autonomía personal y colectiva. Con un lenguaje directo y claro, sin florituras, Orihuela le devuelve a la palabra su sentido y su potencial transformador a diario neutralizado por los medios de comunicación y los sicarios de la neolengua.